- Política
Minimiza regidor panista error de Gali en mitin de Madero
Como un error sin consecuencias graves, calificó el regidor panista Juan Carlos Espina la pifia cometida por el alcalde Antonio Gali Fayad cuando aseguró que el 18 de mayo "ganará el PRI y —Gustavo— Madero Muñoz tendrá el triunfo entre los panistas”.
El regidor sostuvo que lo más importante es el trabajo y la unidad interna entre los panistas, para que el proceso electoral interno no vaya a generar problemas en los proyectos políticos futuros.
Dijo que Gali Fayad tiene la ideología de Acción Nacional, tal como lo ha pronunciado de manera reiterada, por lo que fueron gajes del oficio que el presidente municipal nombrara al PRI en el mitin del candidato a la dirigencia nacional panista.
Señaló que el presidente municipal incluso está valorando la posibilidad de afiliarse al PAN, lo que da certeza conocer que no tiene intenciones de coquetear o pensar que vaya a incorporarse a las filas del PRI.
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 11 horas 9 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 15 horas 47 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 16 horas 4 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 17 horas 20 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 17 horas 35 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 17 horas 37 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 17 horas 39 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 17 horas 48 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 5 horas 9 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 6 horas 3 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 7 horas 59 segs -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 7 horas 14 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 7 horas 41 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 7 horas 59 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 8 horas 40 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 9 horas 7 mins
