- Política
Denuncia PVEM incremento del 42% en tarifas de agua
Con la aprobación de la nueva estructura del servicio de agua potable, el servicio doméstico tendrá un incremento de hasta el 42 por ciento, denunció el diputado del PVEM, Juan Carlos Natale López.
El coordinador de la bancada del Verde Ecologista, aseguró que el bloque de diputados aliancistas evitó dar a conocer que además del nuevo esquema de tarifas, los usuarios tendrán que pagar por los servicios de drenaje y saneamiento, con lo cual se incrementará el pago mensual del servicio.
Natale López señaló que otro de los puntos que también afectará a las clases populares, en especial al 17 por ciento de la población que se encuentra en el estrato A, es que tendrá que asumir el costo del medidor, dispositivo que costará arriba de mil 200 pesos.
Además, señaló que el miércoles pasado, personal del SOAPAP y las bancadas del PRI-PVEM se reunieron para explicarles los beneficios de la propuesta que ingresó el jueves, sin embargo, los funcionarios del organismo operador no informaron sobre los datos concretos que solicitaron los diputados.
Destacadas
-
Filtran fotos de la boda de Taylor Swift; dejan al descubierto la ceremoniaEntretenimientoHace: 1 min 29 segs -
Mundial: Noruega sorprende a Brasil y avanza con doblete de HaalandDeportesHace: 22 mins 57 segs -
Demon Slayer llega a streaming y esto es todo lo que debes saberEntretenimientoHace: 23 mins 33 segs -
Concierto sinfónico de Coldplay llega a Puebla, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 26 mins 47 segs -
Regístrate para ganar una visita a Xcaret gratis si México vence a InglaterraEntretenimientoHace: 34 mins 16 segs -
Avanza construcción de dos nuevos museos en TlaxcalaCulturaHace: 57 mins 54 segs -
Exposición fotográfica revive un siglo de historia del CuexcomateCulturaHace: 1 hora 7 mins -
Palmar de Bravo será sede de festival cultural gratuitoCulturaHace: 1 hora 15 mins
Destacadas
-
Luis Estrada elige Huauchinango para filmar su próxima películaMunicipiosHace: 29 mins 13 segs -
Capturan a adolescente de 14 años por presunta violación en ChignahuapanMunicipiosHace: 1 hora 1 min -
Un muerto y una mujer herida en presunto conflicto marital en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 1 hora 24 mins -
Pobladores exigen transparencia y frenan obra de domo en MolcaxacMunicipiosHace: 1 hora 43 mins -
¿Eres docente? Aprovecha esta convocatoria con salario de más de 21 mil pesosEducaciónHace: 1 hora 50 mins -
Conoce cómo activar el Protocolo Alba si una mujer desaparece en PueblaSociedadHace: 1 hora 54 mins -
Arriba de vagón de tren hallan cuerpo dentro de FerrosurSeguridadHace: 1 hora 57 mins -
Cobran 200 pesos a internos de San Miguel para ver partidos de la SelecciónSeguridadHace: 2 horas 8 mins
