• Seguridad

Marinos ejecutan operativo relámpago en La Vista

  • Diana Jiménez
Los efectivos ingresaron al lugar alrededor de las 22:00 horas y luego de unos minutos se retiraron
.

Un operativo relámpago de las fuerzas federales se registró anoche en el fraccionamiento La Vista Country Club.

De acuerdo con versiones extraoficiales, elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, a bordo de varias camionetas, ingresaron al lugar alrededor de las 22:00 horas y luego de unos minutos se retiraron.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su presencia.

Cabe mencionar que, la madrugada del pasado 12 de febrero, los marinos hicieron un operativo en ese fraccionamiento, donde detuvieron a Daniel Fernández Domínguez alias "El Pelacas", operador del cártel de los Beltrán Leyva y presunto secuestrador de Diego Fernández de Cevallos.

Derivado de esta acción, diez días después, los marinos capturaron a Joaquín El Chapo Guzmán en Mazatlán, Sinaloa.

Versión oficial del operativo en La Vista

A través de Medios Consultores, el fraccionamiento descartó que la presencia de autoridades haya sido por un operativo de marinos o de la Policía Federal.

Señaló que sólo se trató  de un recorrido de vigilancia de la Policía Estatal, quien constantemente hace patrullajes por el lugar.

Comentarios de Facebook: