• Seguridad

Saldo de una lesionada en choque de 3 camiones de transporte público

  • Diana Jiménez
Los hechos se registraron en la 7 Norte a la altura del número 4202, frente a la iglesia del Rayito
.

Tres camiones de transporte público chocaron esta mañana, en la colonia Santa María, dejando como saldo una pasajera lesionada.

Los hechos se registraron en la 7 Norte a la altura del número 4202, frente a la iglesia del Rayito, cuando un autobús de la ruta UTP, unidad 21, placas 943-HS-4, circulaba en el carril de baja velocidad y se detuvo a bajar pasaje. En esos momentos, fue impactado en su parte trasera por un micro de la ruta 27 A, unidad 24, placas 652-826-S, el cual se quedó sin frenos.

El tercer vehículo implicado fue uno de la ruta Libertad-Cuauhtémoc, unidad 48 y placas 651-695-S, el cual sólo resultó levemente golpeado al ser alcanzado por una de las unidades cuando circulaba en el carril central.

El camión de la ruta 27 A iba lleno de pasajeros, varios de ellos iban parados, por lo que en el percance una mujer de 24 años de edad resultó lesionada.

Los tres conductores de las unidades fueron trasladados a la Comisaría Norte, para que peritos del Sector 4 determinaran y deslindaran responsabilidades.

Por su parte, la lesionada se negó a ser atendida por paramédicos de SUMA, ya que prefirió esperar a los ajustadores para que le fuera extendido su pase médico a un hospital.

Comentarios de Facebook: