- Seguridad
Fallece en hospital hombre que sufrió una caída cuando estaba ebrio
En las instalaciones del hospital de la Cruz Roja en Tehuacán, el martes en las mañana falleció un hombre de 40 años de edad, que estaba internado desde principios del presente mes.
Se trató de Mateo Cortés Rosete, quien ingresó a dicho nosocomio el pasado 8 de febrero, para ser atendido de un severo golpe que recibió en la cabeza, tras caer de la barda de su domicilio.
Sus familiares declararon que Cortés Rosete estaba alcoholizado cuando trepó la barda, supuestamente para arreglar la luz de su casa, pero debido a su estado, perdió el equilibrio y cayó.
Desde su ingreso, los médicos que lo valoraron, indicaron que su estado de salud era delicado. El fallecimiento de Mateo se reportó aproximadamente a las 7 de la mañana, y quedó asentado en la averiguación previa 553/2014/Tehuacán.
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 15 horas 19 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 15 horas 52 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 16 horas 54 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 17 horas 28 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 18 horas 37 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 20 horas 11 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 21 horas 2 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 22 horas 22 mins
Destacadas
-
Matan a tres hombres en Huaquechula; indagan posible ajuste de cuentasMunicipiosHace: 12 mins 57 segs -
Protestan en Texmelucan para exigir liberación de presidente auxiliarMunicipiosHace: 40 mins 11 segs -
Puebla registra 148 atenciones por varicela; Tehuacán lidera casosSaludHace: 50 mins 24 segs -
Detienen a presidente auxiliar de Atoyatenco por caso de Josué MartínezSeguridadHace: 2 horas 30 mins -
Quejas ante Condusef en Puebla aumentan durante 2026; registra más de 11 milSociedadHace: 3 horas 5 mins -
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 15 horas 44 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 18 horas 22 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 19 horas 26 mins
