• Espectáculos

Show de Bruno Mars en el Super Bowl: Aburrido y pretencioso

  • Ricardo Loranca y Campos
Los Red Hot Chili Peppers sólo tocaron una canción, que además fue interpretada en “playback”
.

Cada año la organización del Super Bowl, con el fin de no perder audiencia televisiva durante el descanso de medio tiempo, prepara y organiza un espectáculo musical. Desde la primera edición de la famosa final de la NFL ha existido el espectáculo de medio tiempo, aunque antes se hacía con bandas de música universitaria y no con artistas famosos.

Michael Jackson, U2, Justin Timberlake, Madonna, y la agrupación Kiss son algunos de los artistas que se han presentado en el medio tiempo del famoso Super Bowl. Este año, el encargado de amenizar el descanso de medio tiempo fue el cantante hawaiano de 28 añosPeter Gene Hernández, mejor conocido como Bruno Mars.

El hawaiano apareció sobre el escenario tocando la batería y vestido con una chaqueta dorada que también portaban sus coristas y bailarines, haciéndolos parecer un grupo de los ochentas, que gracias a la espectacularidad del escenario y las luces salvaron un espectáculo que no tenia absolutamente nada de fondo.

El joven artista estuvo en el escenario durante casi 15 minutos, que transcurrieron entre una monotonía musical inmanente a la creatividad de Mars, quien interpretó los sencillos que más han vendido en su carrera: Locked Out of Heaven, TreasureRunaway Baby y Just the way you are, canción con la cual termino el espectáculo.

Los medios oficiales habían confirmado la presentación en vivo del grupo californiano de rock “Red Hot Chili Peppers”, quienes sólo aparecieron en el escenario para interpretar una única canción: “Give it away”.

Lo cierto es que el público esperaba con mayor ahincó a los californianos, es por eso que los más de 80 mil asistentes en el estadio “Metlife” se llevaron una sorpresa al ver que Anthony Kiedis y compañía sólo tocaron una canción, que además fue interpretada en “playback”. En la mayoría de las fotos y videos del espectáculo se puede observar que los instrumentos de los músicos ni siquiera estaban conectados, acto que agravó la decepción de los espectadores.

Comentarios de Facebook: