- Política
Lucero Saldaña no se descarta para la gubernatura
Lucero Saldaña Pérez, senadora del PRI, no se descartó para buscar la candidatura a la gubernatura en las próximas elecciones, sin embargo precisó que en su momento tomará una decisión si será parte del proceso de selección del abanderado.
Tras rendir un informe de labores, la integrante de la Cámara Alta del Congreso de la Unión manifestó que está enfocada en dar resultados desde la responsabilidad para la que fue electa en julio de 2012, a la par que, indicó, el dar resultados es la mejor manera de presentarse frente a los electores.
“Dar resultados siempre es la mejor carta y espero que cuando sean los tiempos podamos ver si el partido considera si somos o no factor para unidad, pero en este momento estamos abocados a la actividad del Senado”, señaló.
En su informe, la senadora destacó la aprobación de las reformas propuestas por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, las cuales, dijo, permitirán el avance de los sectores hacendario, energético y de telecomunicaciones.
Agregó que pese a las críticas que se han hecho al Revolucionario Institucional y al Ejecutivo federal, las reformas darán resultados y permitirán el avance del país, incluso la priísta sentenció que no se está gobernando para ganar popularidad, sino para lograr un proyecto de nación.
Por su parte, el delegado presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Pablo Fernández del Campo, respaldó el trabajo de su correligionaria, al tiempo que, apuntó que Saldaña Pérez representa lo que el partido necesita en materia de “unidad, cohesión y trabajo”.
Destacadas
-
Paolo Maldini encabezará la reconstrucción del futbol italianoDeportesHace: 14 mins 22 segs -
México derrota a Polonia con gol agónico en la Copa Mundial de LacrosseDeportesHace: 57 mins 32 segs -
México conquista dos platas en la Copa del Mundo de Tiro con ArcoDeportesHace: 2 horas 40 mins -
Lobos Puebla disputará la primera edición de la Copa ZacatecasDeportesHace: 3 horas 11 mins -
Puebla apuesta por el talento colombiano con Samuel QuiñonesDeportesHace: 4 horas 54 mins -
Puebla cierra pretemporada con triunfo sobre AtlasDeportesHace: 6 horas 4 mins -
Jayden Adams, rival de México en el Mundial, fallece a los 25 añosDeportesHace: 6 horas 30 mins -
Puebla Femenil fortalece su plantel con tres fichajes internacionalesDeportesHace: 1 día 12 mins
Destacadas
-
Atropellamiento en Atlixco, derriba alambrado de predio particularMunicipiosHace: 6 mins 33 segs -
Destaca Ballet Folklórico BUAP en Muestra de Danza Orgullo HalcónEducaciónHace: 32 mins 11 segs -
Aumentan 67 % los delitos de trata de personas en Puebla: FiscalíaSeguridadHace: 42 mins 16 segs -
De Tehuacán piden a Morena no contemplar candidatos de dudosa procedenciaMunicipiosHace: 1 hora 30 mins -
Cada 11 días se reportó un nuevo contagio de dengue en 2026: SaludSaludHace: 1 hora 34 mins -
Se llamaba Yadira, la mujer asesinada en calles de TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 39 mins -
¡Vive el Folklore! reunirá tres días de cultura y tradición en CholulaMunicipiosHace: 2 horas 12 mins -
Gobiernos poblanos eligen a constructoras de CDMX sobre poblanas: CevapacEconomíaHace: 2 horas 18 mins
