- Seguridad
Joven de 18 años se suicida en San Miguel Xonacatepec
Nueve son los suicidios que ya se cuentan en lo que va de este primer mes de 2014, luego de que al filo de la media noche, se reportó la muerte por ahorcamiento de un joven de 18 años, en San Miguel Xonacatepec.
En punto de las 00:25 horas, elementos del Sector 1 de la Policía Municipal y paramédicos del 066 acudieron al domicilio de la calle Luis Echeverría, sólo para confirmar el fallecimiento de Luis Antonio Corona Santiago.
El ahora occiso fue identificado por uno de sus tíos, con quien vivía. Al respecto, su familiar señaló que Luis Antonio llegó de una fiesta y se encerró en su recámara, sospechando que algo le había sucedido, fue a buscarlo minutos después, pero al abrir la puerta, lo encontró colgado de su litera.
Corona Santiago se ahorcó con las agujetas de su calzado, pero se ignoran los motivos que lo orillaron a tomar esa decisión, pues no dejó nota póstuma, según lo asentado en la constancia de hechos 49/2014/AEHOM.
Destacadas
-
Mundial: Argentina sufre ante Suiza pero avanza a semifinalesDeportesHace: 1 hora 6 mins -
Mundial: Inglaterra elimina a Noruega y avanza a semifinalesDeportesHace: 16 horas 58 mins -
Cruz Azul golea a Comunicaciones y cierra con autoridad su pretemporadaDeportesHace: 17 horas 33 mins -
Paolo Maldini encabezará la reconstrucción del futbol italianoDeportesHace: 18 horas 7 mins -
México derrota a Polonia con gol agónico en la Copa Mundial de LacrosseDeportesHace: 18 horas 50 mins -
México conquista dos platas en la Copa del Mundo de Tiro con ArcoDeportesHace: 20 horas 34 mins -
Lobos Puebla disputará la primera edición de la Copa ZacatecasDeportesHace: 21 horas 5 mins -
Puebla apuesta por el talento colombiano con Samuel QuiñonesDeportesHace: 22 horas 48 mins
Destacadas
-
Asesinan a trailero en Bosques del Pilar; recibió al menos 11 disparosSeguridadHace: 20 mins 49 segs -
INE define a los 24 aspirantes para presidir el IEE de PueblaPolíticaHace: 56 mins 59 segs -
Termina búsqueda en Chichicazapan; continúa extracción de las víctimasMunicipiosHace: 1 hora 5 mins -
Muertes en Hospital de la Niñez aumentan 48% en primer semestre del añoSaludHace: 1 hora 38 mins -
Puebla, entre los estados con menor desempeño en igualdad laboral: IMCOSociedadHace: 2 horas 46 mins -
Puebla y Serdán concentran 7 de 10 casos de migrantes en situación irregularSaludHace: 3 horas 32 mins -
Puebla, quinto lugar nacional en deportaciones desde EUA: ONUSociedadHace: 16 horas 47 mins -
IMSS Puebla gasta 899 mil pesos en señaléticas de hospitalesSaludHace: 17 horas 46 mins
