- Seguridad
A mano armada roban pipa en Tecamachalco
A mano armada, tres hombres se apoderaron de una pipa de agua en las inmediaciones de San Mateo Tlaixpan, comunidad del municipio de Tecamachalco. Uno de los asaltantes llevó con engaños al chofer, a un domicilio.
Le dijo que si podía sacar el agua de una cisterna, luego de que abasteciera la de otro inmueble ubicado a dos calles del lugar donde lo abordó (no se proporcionó la dirección exacta). Aarón Ortiz Díaz aceptó, pero en el trayecto, lo amagaron con armas de fuego y lo obligaron a viajar en medio del asiento durante algunos minutos.
Posteriormente lo bajaron en un terreno baldío y ahí lo dejaron abandonado, no sin antes atarlo de manos y pies con cinta canela. Según el denunciante, los responsables huyeron con rumbo a Acatzingo.
En la averiguación 38/2014 radicada en el Ministerio Público de Tecamachalco, el vehículo robado es una pipa marca Ford tipo F-600m, de color azul, modelo 1974 y que portaba placas de circulación SF 952-04 de Puebla.
Destacadas
-
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 4 horas 25 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 4 horas 42 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 5 horas 58 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 6 horas 13 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 6 horas 16 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 6 horas 18 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 6 horas 26 mins -
Tsunami el perro rescatista conmueve al mundo tras sismos en VenezuelaEntretenimientoHace: 6 horas 41 mins
Destacadas
-
Cierran paso provisional en Tlacuilotepec por crecida del ríoMunicipiosHace: 3 mins 26 segs -
Vecinos limpian acceso de Xaltepec en Huauchinango por tiradero clandestinoMunicipiosHace: 45 mins 1 seg -
Tractocamión cae en socavón reparado hace menos de tres meses en HuejotzingoMunicipiosHace: 1 hora 25 mins -
Texmeluquenses liberan la México-Puebla, esperan audiencia de los detenidosMunicipiosHace: 1 hora 32 mins -
En presunta riña matan a joven de 23 años en calles de AzumiatlaSeguridadHace: 2 horas 14 mins -
Fiscalía recomienda eutanasia para perrita de General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 2 horas 24 mins -
Localizan vehículo de trabajadores de CFE desparecidos, uno era de IzúcarMunicipiosHace: 2 horas 41 mins -
Miles marchan en Acatlán, exigen revocación de mandato de Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 2 horas 59 mins
