- Gobierno
Promueve Moreno Valle desarrollo integral de la Sierra Norte
El gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle dio el banderazo a la reconstrucción de la carretera Coacoyunga-Aquixtla-Tetela de Ocampo porque su administración promueve el desarrollo integral, que parte de la convicción, de que no se puede combatir la pobreza si no se genera riqueza y esta obra conectará a diversas comunidades, explicó.
Este es un proyecto demandado por años, dijo, pero no se había realizado por el alto costo de la obra y ahora con la aportación de los diferentes niveles de gobierno, la rehabilitación de los 46 kilómetros de la carretera Coacoyunga-Aquixtla-Tetela de Ocampo será una realidad.
La aportación de los 43 millones 122 mil pesos para la rehabilitación permitirá que la inaugure a finales de marzo del año próximo, anunció.
Destacadas
-
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 11 mins 29 segs -
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 1 hora 22 mins -
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 12 horas 51 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 14 horas 54 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 16 horas 11 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 17 horas 29 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 17 horas 53 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 18 horas 15 mins
Destacadas
-
Regidores denuncian presuntas irregularidades e intimidación en AcatlánMunicipiosHace: 12 mins 21 segs -
IMSS-Puebla promueve turismo social para personas adultas en MetepecMunicipiosHace: 1 hora 12 mins -
Adultos mayores y discapacitados recibirán credencial de salud en la MixtecaMunicipiosHace: 1 hora 34 mins -
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 15 horas 27 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 15 horas 40 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 15 horas 41 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 17 horas 2 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 17 horas 12 mins
