- Ciudad
Llega al Parque de San José la Ciudad Mágica
Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla y Liliana Ortiz de Rivera, presidenta del Sistema Municipal DIF, recorrieron los juegos y amenidades en el parque de San José, una de las cuatro sedes de “Ciudad Mágica…Ilumina tu Navidad”.
El edil refirió que en este lugar los asistentes podrán disfrutar del tobogán de nieve, así como de viajes en tren, set de fotografía y distintos puestos de comida.
Por su parte, Amadeo Lara Terrón, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, indicó que la dependencia estará participando en esta sede, a través de un circuito vial, donde los niños podrán aprender sobre medidas de prevención y cultura vial.
“Ciudad Mágica…Ilumina tu Navidad” es un proyecto que organiza el SMDIF pensado para que las familias poblanas y visitantes disfruten de manera gratuita de actividades lúdicas, de entretenimiento y recreación, fomentando las tradiciones y propiciando una sana convivencia.
Previo a este recorrido, Rivera Pérez y su familia estuvieron presentes durante la segunda posada en el Zócalo de la Ciudad, la cual fue patrocinada por Marconi Comunicaciones y La Tropical Caliente.
La sede San José permanecerá abierta al público todos los días de 15:00 a 20:00 horas, hasta el 5 de enero de 2014; mientras que el Zócalo albergará posadas todos los días a las 18:00 horas, hasta el 24 de diciembre.
Cabe señalar que el parque de San José fue rehabilitado hace unos meses para convertirse en un nuevo polo de convivencia para las familias de la zona y visitantes del Corredor Fuertes - Catedral.
Destacadas
-
Puebla apunta a competir en las 51 disciplinas de la Olimpiada 2027DeportesHace: 34 mins 58 segs -
Cruce de Caminos lleva el arte emergente poblano al Museo de CholulaCulturaHace: 41 mins 39 segs -
LNBP: Lobos ya conocen a su rival para la serie inauguralDeportesHace: 1 hora 2 mins -
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 15 horas 1 min -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 17 horas 21 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 18 horas 48 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 18 horas 55 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 19 horas 7 mins
Destacadas
-
Infraestructura licita manteamiento de máquinas de pavimentaciónGobiernoHace: 4 mins 6 segs -
Trabajan en la informalidad 55 % de los mexicanos: InegiNaciónHace: 29 mins 11 segs -
Tres gaseros murieron en menos de una semana en PueblaSeguridadHace: 52 mins 59 segs -
Localizan en la CAPU a dos menores desaparecidas de HuejotzingoMunicipiosHace: 58 mins 7 segs -
¿Tu línea sigue sin registrar? CRT amplía plazo para vincular celularesSociedadHace: 1 hora 14 mins -
A 3 meses del feminicidio de Elsa Leticia detienen al presunto responsableSeguridadHace: 1 hora 30 mins -
Reportan doble homicidio en Cañada Morelos y activan operativoMunicipiosHace: 1 hora 59 mins -
Regresa empresa China a tren Querétaro tras 12 años de la Casa Blanca de PeñaNaciónHace: 2 horas 9 mins
