- Sociedad
Morena cerca Congreso local para impedir aval de reforma energética
Al igual que el sábado, integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) realizaron una manifestación para mostrar su rechazo a la reforma energética, la cual fue aprobada este domingo por la LVIII Legislatura.
En la última sesión ordinaria del tercer periodo los diputados validaron el dictamen que el Congreso de la Unión envió a las legislaturas locales.
Además de la reforma energética, los diputados votaron a favor un paquete de 15 iniciativas enviadas por el gobernador Rafael Moreno Valle y modificaciones al Código Penal propuestas por Gerardo Mejía Ramírez (PRI).
Previo a la llegada de los diputados, los integrantes de Morena instalaron un cerco sobre la 5 poniente y 16 de septiembre, sin embargo elementos de la policía lograron cerrar los accesos a la sede del poder legislativo.
Destacadas
-
Tsunami el perro rescatista conmueve al mundo tras sismos en VenezuelaEntretenimientoHace: 32 segs -
Dua Lipa desafía la censura con biblioteca de libros prohibidosEntretenimientoHace: 24 mins 48 segs -
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 10 horas 9 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 12 horas 12 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 12 horas 40 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 14 horas 5 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 14 horas 39 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 16 horas 13 mins
Destacadas
-
No olvides este 29 de junio: abre registro para la Credencial Universal de SaludSaludableHace: 17 mins 58 segs -
Haz la diferencia: así puedes donar pañales para adulto en Puebla esta semanaSaludableHace: 29 mins 45 segs -
Si tienes un bar o negocio en Puebla, revisa estas multas por ruido antes de operarSociedadHace: 35 mins 34 segs -
Muertes naturales concentran la mitad de los incidentes en cárceles de PueblaSeguridadHace: 36 mins 4 segs -
¿Te toca comprar gas? Checa primero estas tarifas en PueblaEconomíaHace: 53 mins 41 segs -
Protege a tu familia: así puedes activar las alertas de terremoto en tu celularMedio AmbienteHace: 1 hora 13 segs -
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 12 horas 5 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 12 horas 47 mins
