- Seguridad
Consigna PGJ a sujeto acusado de posesión de vehículo robado
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que ejercitó acción penal en contra de Ariel Viñas Zenteno, de 24 años de edad, quien fue detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo.
De acuerdo con la averiguación previa 3641/2013/RVPUE, el pasado 4 de diciembre del año en curso, el hoy indiciado se encontraba dentro de un automóvil marca Chevrolet, tipo Sedan, color azul con placas de circulación del Distrito Federal, el cual estaba estacionado sobre Avenida Las Torres a la altura de la 14 sur en la colonia Loma Linda, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva se acercaron para realizarle una revisión.
Tras la revisión, los uniformados confirmaron que dicha unidad cuenta con reporte de robo dentro de la averiguación previa 1294/2012/RVPUE con fecha del 16 de mayo de 2012. Cabe señalar que al cuestionar a dicho sujeto sobre la procedencia del vehículo, este manifestó ser de su propiedad, sin embargo, no lo logró acreditarlo.
Tanto la unidad como el probable responsable, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa correspondiente por el delito de detentación de vehículo robado.
Con base a los elementos recabados por la representación social, Ariel Viñas Zenteno, fue consignado al Juez Tercero Penal, donde se determinara su situación jurídica.
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 5 horas 58 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 8 horas 1 min -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 8 horas 7 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 8 horas 54 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 9 horas 6 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 9 horas 40 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 10 horas 1 min -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 10 horas 1 min
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 6 horas 21 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 6 horas 32 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 6 horas 40 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 6 horas 41 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 6 horas 51 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 7 horas 3 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 7 horas 17 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 7 horas 21 mins
