- Seguridad
Mueren cuatro personas atropelladas; en ninguno de los casos hay detenidos
A consecuencia de las lesiones que sufrieron al ser atropelladas, cuatro personas murieron en diferentes puntos de la entidad y en ninguno de ellos se logró detener a los responsables.
En el área de Patología del Hospital General del Norte, falleció Raymundo Nicolás Arias Oropeza, de 50 años, quien ingresó con diagnóstico de traumatismo craneoencefálico severo y tóraco-abdominal.
Se informó que el ahora occiso caminaba sobre la Vía Atlixcayotl, cuando a la altura del kilómetro 18 fue embestido por un vehículo de características desconocidas.
Por otra parte, en el Hospital General de Huejotzingo, murió un hombre de 55-60 años que quedó registrado como el desconocido número 11, y hasta el momento no ha sido identificado.
Personal del nosocomio informó que ingresó el 10 de noviembre, luego de haber sido arrollado, al parecer, en la carretera federal México-Puebla. Era de tez morena, complexión regular, y medía 1.55 metros de estatura.
Otro caso fue el Mario Alberto García González, de 19 años, quien el jueves tuvo que ser trasladado de Teziutlán a la ciudad de Puebla, para quedar internado en el Hospital General del Norte, donde falleció horas después.
El ahora occiso conducía una motocicleta, en la cual fue atropellado por un vehículo del cual se desconocen mayores características. Debido a que su estado de salud se reportó delicado, se le trasladó a Puebla capital, tras ser estabilizado en un nosocomio de aquella región.
Finalmente, en la calle Reforma de San José Texcalapa, en el distrito judicial de Acatlán de Osorio, murió Constantino Aguilar Vázquez, de 70 años, quien se cruzó la calle sin precaución, ya que estaba alcoholizado, y en ese momento fue arrollado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.