- Espectáculos
Ocesa presenta el Vive Latino 2014; destacan los barrios y tribus urbanas
A través de un video promocional en el que aparecen personajes icónicos del rock nacional, la empresa Ocesa presentó la nueva edición del festival “Vive Latino”, en su edición 2014.
El festival Iberoamericano de Cultura Musical “Vive Latino”, es un evento que recoge diversos géneros y diferentes expresiones artísticas emergentes, como el Grafiti y El arte urbano; el festival se realiza anualmente desde el año 1998, con excepciones de 1999 y 2002.
El video difundido por las redes sociales se aprecia a músicos mexicanos como: Pato Machete (Ex-Control Machete), Emmanuel del Real (Café Tacvba), Sabo Romo (Caifanes), Camilo Lara (IMS), Tito (Molotov), Ely Guerra, León Larregui (Zoe), paseando en una ciudad de México que transcurre sin freno entre los diferentes barrios, edificios y “tribus urbanas” de la ciudad capital, lugar en donde se realiza el “Vive Latino”.
El festival festejará del 27 al 30 de marzo su edición número quince, el cartel completo será revelado el día 9 de diciembre y los boletos estarán a la venta el 13 de diciembre.
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 2 horas 28 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 5 horas 6 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 5 horas 29 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 5 horas 43 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 5 horas 53 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 5 horas 58 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 6 horas 15 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 6 horas 51 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 2 horas 41 segs -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 2 horas 35 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 2 horas 35 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 2 horas 43 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 19 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 3 horas 30 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 3 horas 52 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 4 horas 16 mins
