- Educación
Permiten a alumnos en Teziutlán faltar a clases por mal clima
Ante las bajas temperaturas, ráfagas de viento y lluvias, la Coordinación de Desarrollo Educativo (Corde) de Teziutlán autorizó la suspensión de clases en escuelas de nivel básico en la región ubicada en la Sierra Norte de Puebla.
El titular de la Corde de Teziutlán, Antonio Herrera Fernández, explicó que en cada escuela, los directores de las escuelas y los padres de familia determinarán si suspenden las clases ante las condiciones climatológicas.
Agregó que no serán sancionados los estudiantes que no acudan a clases si así lo determinan los padres de familia.
Señaló que la medida se toma ante las bajas temperaturas y las lluvias que se están registrando en la región con el objetivo de evitar poner en riesgo a los estudiantes.
Para este miércoles, el Sistema Meteorológico Nacional informó que la masa de aire ártico que impulsa al frente frío número 12 avanza este miércoles sobre el territorio del centro del país y ocasiona bajas temperaturas así como chubascos.
Destacadas
-
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 5 mins 6 segs -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 16 mins 39 segs -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 37 mins 5 segs -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 43 mins 57 segs -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 49 mins -
Gol & Play llega a Puebla con futbol virtual, gaming y simuladores este veranoEntretenimientoHace: 2 horas 12 mins -
Todo lo que debes saber: fechas, costos y guía de luciérnagas en TlahuapanEntretenimientoHace: 2 horas 42 mins -
Feria de Atlixco 2026 anuncia cartelera con Yuri, Molotov y más artistasEntretenimientoHace: 2 horas 50 mins
Destacadas
-
San Lucas Atzala enfrenta sobrepoblación de perros callejeros, advierten vecinosMunicipiosHace: 3 mins 5 segs -
Exigen justicia para “Chinito”, perro desaparecido en Nuevo NecaxaMunicipiosHace: 11 mins 39 segs -
Explosión de pipa de gas deja al menos cuatro heridos en Geo Villas del SurSeguridadHace: 1 hora 2 mins -
Rayo incendia poste y lluvias provocan afectaciones en la región de CoyotepecMunicipiosHace: 1 hora 4 mins -
Dirigente de MC rechaza robo al interior del partidoPolíticaHace: 1 hora 16 mins -
Tehuacán busca reducir analfabetismo; más de 10 mil no saben leer ni escribirMunicipiosHace: 1 hora 24 mins -
Pablo Salazar y Claudia Hernández no cobrarán en Morena Puebla: Olga LucíaPolíticaHace: 1 hora 44 mins -
Denuncian saqueo y abandono en el panteón municipal de AcajeteMunicipiosHace: 1 hora 55 mins
