- Seguridad
Ladrón, a punto de ser linchado por robarle a una mujer unos aretes
Un ladrón arrancó unos aretes a una mujer en la colonia Cleotilde Torres, pero cuando pretendía huir, fue perseguido y alcanzado por los vecinos y estuvo a punto de ser linchado. La policía tuvo que intervenir y negociar para negociar la entrega del ratero con la población enardecida, que ya lo tenía atado a un poste.
El robo e intento de linchamiento ocurrieron pasadas la seis de la tarde en la calle 23 Norte, entre el bulevar Norte y 56 Poniente de la colonia Cleotilde Torres. Una llamada anónima al número 066 alertó a la policía sobre el hecho de que la población intentaba linchar a un asaltante, que minutos antes había arrancado unos aretes a una mujer.
La unidad p-193 acudió al lugar y descubrió que los vecinos tenían atado a un poste de luz a un hombre que presentaba golpes contusos en distintas partes del cuerpo. Durante las primeras averiguaciones, los vecinos explicaron a los patrulleros los motivos por los cuales había sometido y golpeado al hombre que dijo llamarse Ramón Mozo Vázquez y la mujer despojada de los aretes, corroboró los hechos.
Los policías rescataron a Mozo Vázquez y lo pusieron a disposición del Ministerio Público por el delito de robo a transeúnte.