- Sociedad
Tras ser acusada de lucrar con la desgracia, baja rating de Laura Bozzo
El desgaste que ha sufrido Laura Bozzo en las últimas semanas se ha reflejado en una sensible baja en el rating de su programa que se transmite en el canal 2 de Televisa, a las 15:00 horas de lunes a viernes.
Bozzo se vio envuelta en un escándalo luego de que la revista Proceso publicó que utilizó un helicóptero del Estado de México para trasladarse a Guerreo; tema que fue retomado por la periodista Carmen Aristegui en MVS.
A la conductora peruana se le acusó de lucrar con la desgracia que se vivía en las zonas afectadas por Ingrid y Manuel.
El pasado 10 de octubre, la organización Creamos México entregó en Televisa Chapultepec 150 mil 200 firmas de personas que exigían que la empresa cancelara el programa que conduce Laura Bozzo; ante esta situación la conductora expresó: “No se preocupen, voy a matarlos con mi rating”.
La revista Proceso publicó en su portal de noticias los datos del reporte promedio diario de IBOPE.
“El 23 de septiembre, Bozzo tuvo 12.2 puntos de rating, el 26 de septiembre registró 13.1 puntos, el 1 y 2 de octubre se mantuvo en un rating promedio de 13.4 y 13.8 puntos, pero el 10 de octubre disminuyó a 11.9 puntos, y el martes 15 de octubre llegó a 9.9 puntos, una baja de más de 4 puntos (casi 2 millones de televidentes) que para la televisora significa una crisis”, difundió Proceso.
“Cuando inició su talk show, en enero de 2011, Bozzo llegó a tener hasta 18 puntos de rating, algo inédito para ese horario y para el Canal 2 de Televisa”, informó la revista.
Pero los datos que resaltan, son los obtenidos esta semana por Proceso: “De acuerdo a la medición de IBOPE, el programa del martes 15 de octubre inició con un rating muy bajo de 7.6 y se elevó sólo al final con 13.2 puntos, con un share de 30.7 en promedio, es decir, el porcentaje de televisores encendidos en ese momento y sintonizando el programa”.
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 2 horas 10 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 6 horas 48 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 7 horas 5 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 8 horas 21 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 8 horas 36 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 8 horas 38 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 8 horas 40 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 8 horas 49 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 8 mins 56 segs -
Congreso de Puebla no ha transparentado sus compras de todo 2026PolíticaHace: 11 mins 20 segs -
Aseguran 171 plantas silvestres por presunta venta ilegal en HuauchinangoMunicipiosHace: 12 mins 28 segs -
Localizan cuerpo sin vida en Venta Grande tras operativo por desaparecidos de la CFEMunicipiosHace: 37 mins 33 segs -
En 3 años abandonaron 16 cuerpos en el Periférico EcológicoSeguridadHace: 52 mins 2 segs -
Joven de 21 años es atacado con arma de fuego dentro de su vivienda en ChietlaMunicipiosHace: 1 hora 7 mins -
Deslave por lluvias bloquea carretera entre Eloxochitlán y TlacotepecMunicipiosHace: 1 hora 23 mins -
PRI propone reforma para que Agua de Puebla repare daños en vialidadesGobiernoHace: 2 horas 8 segs
