• Deportes

Tips que solucionarán molestias en tu cuerpo

  • Raquel López García
Respirar, toser y soplar pulgares pueden ayudarte a desterrar molestias que preferirías no tener
.

Porque todos hemos sufrido de algún malestar en el cuerpo, les damos aquí 10 tips fáciles de aplicar para que se puedan quitar desde el dolor causado por las inyecciones, el adormecimiento en brazos y manos, así como sentir que el mundo da vueltas en nuestra cabeza cuando bebimos de más.

1.-  Adiós el dolor por inyecciones

Si eres de las personas que sufre de pánico a las inyecciones, la recomendación es que tosas, ya que investigadores alemanes han descubierto que hacerlo reduce el dolor, debido a que aumenta la presión en el pecho y en la espina dorsal, y así se inhiben los dolores en la médula.

2.- Que el mundo ya no te de vueltas después de la fiesta.

Coloca tu mano sobre algo firme y completamente estable, o al acostarte pon un pie en el suelo para estabilizar tu cerebro, ya que cuando se bebe de más, el alcohol se diluye en la sangre llegando a la cúpula en el oído –parte del cuerpo responsable del equilibrio- lo que ocasiona que sientas que tu cabeza no deja de girar, por la confusión que se ocasiona, es por eso que al colocarte firme, podrás darle otra opción a tu cerebro y así evite el mareo.

3.-  Adiós al “dolor de caballo”

Si cuando corres, bailas o haces mucho ejercicio sientes el típico “dolor de caballo” te invitamos a tan sólo respirar al apoyar tu pie izquierdo, ya que cuando se hace ejercicio solemos respirar al apoyar el derecho, lo que crea una presión sobre el hígado que es lo que provoca el picor en las laterales.

4.- Que los nervios no te ganen

Si al salir con una chica o un chico (según sea el caso), o antes de hablar en público tu corazón no deja de acelerarse, lo único que podemos recomendarte es colocar alguno de tus pulgares en tu boca y soplar continuamente, ya que la respiración es capaz de controlar el nervio que a su vez controla la frecuencia del corazón.

5.- Despierta tus manos sin cantar mañanitas

Ya no te esperes a que se te pase, o muevas tus manos y brazos de más, pues lo único que debes hacer es mover tu cabeza de un lado a otro, ya que el adormecimiento en las extremidades superiores son causadas por la presión en el cuello, que desaparecerá en menos de un minuto cuando los nervios del cuello se suelten.

Comentarios de Facebook: