- Ciudad
Presentan aplicación celular de quejas ciudadanas
El ayuntamiento de Puebla presentó el programa de Aplicación Móvil consistente en ofrecer al ciudadano mediante sus teléfonos inteligentes la posibilidad de realizar reportes sobre la falta de servicios públicos y consultar el tránsito vehicular en diversos puntos de la ciudad.
Los cuatro iconos disponibles, luego de bajar la aplicación en la página de internet del gobierno municipal son: Noticias, Reporte Vial, Agenda Cultural y Reportes. Los señalamientos serán mandados en línea a las diferentes dependencias y serán atendidos lo más pronto posible.
El director de Comunicación Social de la comuna y el director de Tecnologías de la Información, Fernando Cortés y Antonio González Macías, fueron los encargados de la presentación, asegurando que la intención es que el ayuntamiento tenga mayor acercamiento con la ciudad.
Aclararon que la aplicación es gratis y está disponible para los interesados que posean equipos androide y Apple. La nueva aplicación no viene a sustituir el número telefónico de atención ciudadana 072.
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 8 horas 47 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 9 horas 51 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 12 horas 51 segs -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 12 horas 14 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 12 horas 26 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 12 horas 46 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 12 horas 53 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 13 horas 59 mins
Destacadas
-
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 8 horas 56 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 9 horas 10 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 9 horas 31 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 9 horas 36 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 10 horas 8 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 10 horas 14 mins -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 10 horas 24 mins -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 11 horas 12 mins
