- Ciudad
Eduardo Rivera está satisfecho con su gestión como alcalde
Con la consigna que ha realizado su mejor esfuerzo a favor del municipio, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez aseguró que tres años de gestión son insuficientes para resolver las necesidades de los ciudadanos.
Resaltó que está satisfecho con su esfuerzo, mismo que seguirá en los siguientes cuatro meses y medio restantes de su trienio, dando órdenes a las diversas secretarías para no dejar pendientes de ninguna especie, sobre todo en materia de obra pública.
“Reconozco que hay pendientes dentro de la ciudad y en tres años es prácticamente imposible resolverlos, pero yo me atrevo a afirmar en estar satisfecho porque se ha trabajado mucho”, comentó en entrevista.
Eduardo Rivera Pérez señaló que el esfuerzo hecho en su administración está visto en la racionalidad administrativa, el incremento de los ingresos propios y la reducción en 100 millones de pesos de la deuda heredada, la obra pública, entre otros, lo que seguramente fue valorado por el ciudadano poblano en las elecciones de julio pasado favoreciendo el voto a favor de la alianza Puebla Unida.