• Mundo

Un iraní destroza su BMW porque le causaba náuseas

  • Alberto García
La razón por la que el M6 no fue de su agrado fue porque al empezar a manejarlo sintió una vibración que le producía náuseas
.

Un hombre de negocios iraní que radica en Italia compró un BMW, sin embargo el vehículo no fue de su agrado, por lo que manifestó su indignación a la compañía, pero al no obtener la respuesta deseada lo destruyó.

La razón por la que el M6 no fue de su agrado fue porque al empezar a manejarlo sintió una vibración que le producía náuseas; por lo que supuso que BMW respondería por la falla.

La respuesta de la compañía fue que el auto no tenía ningún desperfecto.

Buscando una solución, el hombre decidió enviar una carta a la casa central, situada en Munich, Alemania, para que atendieran su petición.

En protesta a que no se atendió su queja, el iraní viajó con su M6 hasta Frankfurt, donde se realizaba la prestigiosa Motor Show, una exposición de autos de alta gama que había sido inaugurada por la Canciller Angela Merkel.

El hombre estacionó el M6 en la puerta del predio del evento y junto a su amigo Thomas Brunner destruyeron el auto con un mazo y un hacha. Tras concluir su obra, el dueño del vehículo señaló: “Ahora me siento mejor”.

El video que puede verse en YouTube suma más de 1.6 millones de visitas.

Comentarios de Facebook: