- Espectáculos
Famosos que han olvidado el Himno Nacional
Hoy en día el Playback es el método más usado por los cantantes para que no les falle la memoria a la hora de la cantada, lamentablemente a algunos de ellos al entonar mal nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano les ha causado no sólo abucheos, sino el repudio de sus fans por no saber sus estrofas.
Aquí algunos casos:
El galán de telenovelas Jaime Camil omitió por completo la primera estrofa y cambió la modulación de su voz en la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez contra Sugar Mosley, en Las Vegas, Nevada el 5 de mayo de 2012.
La novia de Reyli Barba Ana Barbara fue invitada a cantar el himno nacional de México en la pelea entre Juan Manuel Marquez vs Manny Pacquiao. Afónica, ronca y con voz aguardientosa logrando un gran ridículo, esto en Diciembre de 2012.
El charro de Huentitán Vicente Fernández, durante los Juegos Panamericanos de 2011 en Guadalajara, cambió palabras del Himno Nacional Mexicano.
Julio Preciado no sólo lo canto mal, le cambio la letra e inventó estrofas. Esto en la inauguración de la serie del caribe en 2009, en Mexicali.
La Diva de la banda Jenni Rivera también figura en esta lista.
Salma Hayek le da vergüenza entonar nuestro himno y canta a la perfección el himno de EU, esto en unprograma de televisión con David Letterman.
En este ranking vale la pena decir que a Jorge 'El Coque' Muñiz ha sido el artista más criticado de todos los tiempos por no saberse el Himno, esto ocurrió en 1989, en una pelea de Jorge 'El Maromero' un 16 de septiembre. A 24 años del garrafal suceso es el más recordado y ridiculizado hoy en día.
No existe excusa, razón motivo o circunstancia para apenarse, o atreverse a cantar nuestro Glorioso Himno Nacional sin saberlo como estos personajes.
Considerado como uno de los más bellos del mundo es importante saber que fue creado por Francisco González Bocanegra y Jaime Nunó.
HIMNO NACIONAL MEXICANO
Sigueme @Ray_ Zubiri
Destacadas
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 4 horas 38 mins
-
Papalotes, música y ambiente festivo en el Festival VolarteEntretenimientoHace: 4 horas 42 mins
-
América conmemora el Día del Águila Real con su mascota CelesteDeportesHace: 4 horas 53 mins
-
Festejo de los Philadelphia Eagles termina con dos heridos tras tiroteoDeportesHace: 5 horas 9 mins
-
Donovan Carrillo busca el podio en la Challenge Cup de Países BajosDeportesHace: 5 horas 15 mins
-
¿Cuándo y dónde es el Festival de la Gula en Cholula?EntretenimientoHace: 5 horas 26 mins
-
Promoverán la lectura en Puebla con el programa Ahí Van LibrosCulturaHace: 5 horas 35 mins
-
Códigos en los huevos: qué significan y por qué revisarlos antes de consumirlosEntretenimientoHace: 5 horas 42 mins
Destacadas
-
Hallan a Lluvia, niña de 8 años, enterrada en su casa en HuauchinangoSeguridadHace: 56 mins 7 segs
-
Vecinos de Acajete detienen y golpean a presunto ladrónSeguridadHace: 1 hora 19 mins
-
Estafan a mujer y pierde 130 mil pesos en TecamachalcoSeguridadHace: 1 hora 29 mins
-
Jóvenes en Atlixco dicen sí al amor, pero huyen del papeleoMunicipiosHace: 1 hora 39 mins
-
Acusan a agente ministerial de cobrar 20 mil pesos por avances en investigacionesSeguridadHace: 2 horas 52 mins
-
Avala Congreso declarar Día de Trabajadoras y Trabajadores de Industria Textil PoblanaPolíticaHace: 3 horas 10 mins
-
Ayuntamiento empieza a sociabilizar parquímetros; operación formal en abrilCiudadHace: 3 horas 13 mins
-
Reconocen a personal del Congreso con más de 20, 30 y 40 años de servicioPolíticaHace: 3 horas 26 mins