- Política
Ratifica Tribunal Electoral el triunfo de Antonio Gali
El triunfo de Antonio Gali Fayad como alcalde de Puebla fue ratificado este sábado por parte del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), quien resolvió por unanimidad de votos 19 recursos de impugnación y dos apelaciones derivados del proceso electoral de julio pasado.
El diario Milenio Puebla http://puebla.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/c267218715bf7133af5c92d56f15b90c informó que en sesión pública ordinaria se resolvió el recurso de inconformidad promovido por la alianza 5 de Mayo –PRI y PVEM-, en contra de los resultados del acta final de escrutinio y cómputo de los comicios del pasado 7 de julio.
“Bajo el número de expediente TEEP-I-002/2013, el organismo declaró infundados los elementos que presentó la alianza 5 de Mayo, por lo que validó los resultados de la elección del municipio de Puebla, con el triunfo de la candidatura común de la coalición Puebla Unida, misma postuló a Antonio Gali Fayad”.
Los magistrados ratificaron además los resultados de las elecciones municipales en Atlixco y de diputados del distrito XXI, con cabecera en esa ciudad, además de la elección de miembros del Ayuntamiento del municipio de Tilapa.
Francisco Javier de Unanue y Bretón, Claudia Barbosa Rodríguez y Adrián Rodríguez Perdomo validaron la elección del municipio de Tepeaca, así como el otorgamiento de la constancia de mayoría a favor de la coalición 5 de Mayo.
Destacadas
-
¿Vetado? Alfonso Obregón confirma que no estará en Shrek 5EntretenimientoHace: 11 mins 36 segs -
Mundial: España aplasta a Arabia Saudita y acaricia los dieciseisavosDeportesHace: 22 mins 14 segs -
Mijares agotó entradas en su debut en la Feria de CuautlancingoEntretenimientoHace: 35 mins 45 segs -
Estudiante poblano del INAOE logra primer hallazgo cuántico de MéxicoCienciaHace: 49 mins 5 segs -
Mundial: Japón firma goleada histórica en el partido mil del certamenDeportesHace: 2 horas 43 mins -
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 16 horas 10 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 16 horas 37 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 17 horas 8 mins
Destacadas
-
Semefo lleva 2 meses sin línea telefónica, acusa Voz de los DesaparecidosSociedadHace: 36 mins 7 segs -
Dos hombres son asesinados en menos de 10 horas en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 49 mins 8 segs -
Operativo en Atlixco deja dos detenidos por presunto narcomenudeoMunicipiosHace: 1 hora 12 mins -
Dueño del table Foxies fue asesinado en intento de asalto, asegura familiaSeguridadHace: 1 hora 14 mins -
Cada día dos adultos mayores son víctima de ciberdelitos en PueblaSeguridadHace: 2 horas 4 mins -
Puebla, con 29 casos al día de robo de vehículo y asaltos a transportistasSeguridadHace: 3 horas 16 mins -
Hostigamiento sexual se dispara en la capital poblana durante 2026SeguridadHace: 3 horas 59 mins -
En abril RUTA movió 11% más pasajeros, pero mantiene misma coberturaSociedadHace: 4 horas 41 mins
