- Seguridad
Encuentran osamenta humana en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán
Una osamenta de un ser humano fue hallada en las inmediaciones del relleno sanitario, ubicado en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.
Este sábado, vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre el descubrimiento de algunos huesos humanos en el paraje conocido como “Santa Ana”, por lo que al lugar llegaron los cuerpos de auxilio y confirmaron el reporte.
En el sitio fueron localizados en total nueve restos óseos, entre ellos el cráneo, los cuales, por autorización de la Fiscalía de Homicidios de la PGJ, fueron retirados a fin de que se les realicen diversos dictámenes.
Por estos hechos, el agente del Ministerio Público sólo inició una constancia de hechos, 413/2013/AEH, debido a que no presentaba rastros de violencia.
Se presume que la persona falleció hace varios meses, por lo que las autoridades investigarán si algún poblador de esa zona se encuentra desaparecido con el fin de saber si los huesos corresponden al mismo.
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 4 horas 38 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 4 horas 39 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 4 horas 51 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 4 horas 59 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 5 horas 13 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 5 horas 38 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 5 horas 46 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 5 horas 58 mins
Destacadas
-
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 2 horas 20 mins -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 4 horas 21 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 4 horas 52 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 4 horas 56 mins -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 5 horas 7 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 5 horas 24 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 5 horas 38 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 5 horas 38 mins
