- Mundo
Israelitas, con formación militar: ex embajador
Los hombres y mujeres de Israel tienen la obligación de realizar su servicio militar, por lo que, están preparados para poder manejar un tanque de guerra y defender su ideología ante los distintos problemas que enfrenta su país.
Así lo expresó el ex embajador de Israel en Panamá, Colombia y Costa Rica, Yair Recanati, quien impartió una conferencia ante estudiantes de la Universidad Anáhuac Puebla.
Destacó que existe un conflicto con los palestinos debido a que quieren recuperar el territorio de Jerusalén, el cual, algún día fue suyo; sin embargo, Israel jamás cederá, situación que complica un posible tratado de paz.
“En 1948, Israel nació como el país independiente que conocemos actualmente, desde ese momento, todos los países vecinos han buscado la destrucción de éste, por lo que Israel, nace con un problema existencial, defenderse de sus enemigos”, comentó Yair Recanati.
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 6 horas 35 segs -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 8 horas 46 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 10 horas 47 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 10 horas 55 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 11 horas 2 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 11 horas 13 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 11 horas 52 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 12 horas 10 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 8 horas 20 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 8 horas 47 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 8 horas 58 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 9 horas 5 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 9 horas 13 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 9 horas 35 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 10 horas 37 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 10 horas 39 mins
