- Política
Éric Cotoñeto podría relegirse como líder del PRD
Eric Cotoñeto Carmona no descartó relegirse como presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRD, luego de que en el Congreso Nacional de Sol Azteca se modificarán los estatutos, con lo cual se abriría esta posibilidad.
En entrevista, el también diputado local recordó que su periodo como presidente estatal del PRD concluirá en marzo de 2014, pero que de aprobarse las modificaciones a los estatutos podría pensar en permanecer al frente del partido por un periodo de tres años.
Detalló que son dos las propuestas que se manejan y que discutirán en el mes de octubre, la primera en la relección con los presidentes de los Comité Estatales, y la segunda, es que la presidencia de los órganos estatales sea rotativa, es decir, que los contendientes en las elecciones internas tengan una dirigencia de un año.
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 10 horas 13 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 11 horas 17 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 13 horas 27 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 13 horas 40 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 13 horas 52 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 14 horas 12 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 14 horas 19 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 15 horas 25 mins
Destacadas
-
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 10 horas 22 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 10 horas 36 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 10 horas 57 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 11 horas 2 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 11 horas 35 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 11 horas 40 mins -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 11 horas 50 mins -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 12 horas 38 mins
