- Nación
Entrega Osorio Chong el Primer Informe de Peña Nieto
Domingo, Septiembre 1, 2013 - 17:56
A nombre del presidente, el encargado de la política interna reconoció el trabajo legislativo en reformas históricas para todos los mexicano
.
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, entregó al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya, el Primer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.
Al entregar el documento, Osorio Chong dijo que el Presidente de la República cumple así el mandato señalado en el artículo 69 de la Constitución.
Señaló que en los nueve meses de la presente administración, la actual Legislatura del Congreso ha suscrito leyes históricas para todos los mexicanos.
Por ello, reconoció el trabajo legislativo en el logro de reformas que trascienden en beneficio de los ciudadanos.
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 12 horas 27 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 14 horas 29 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 14 horas 35 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 15 horas 22 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 15 horas 34 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 16 horas 8 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 16 horas 29 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 16 horas 29 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 12 horas 50 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 13 horas 1 min -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 13 horas 9 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 13 horas 9 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 13 horas 19 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 13 horas 31 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 13 horas 45 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 13 horas 49 mins
