- Ciudad
Anuncia Ayuntamiento becas deportivas
El Ayuntamiento de Puebla a través del Instituto Municipal del Deporte, anunciaron el programa de becas deportivas “Los Campeones que Queremos”, con miras a desarrollarse del 27 de agosto al 13 de septiembre.
Las ramas serán varonil y femenil en las categorías de excelencia deportiva, alto rendimiento, talento deportivo y promesa deportiva. Los candidatos deberán estar afiliados a alguna Federación Deportiva Nacional o Asociación Deportiva estatal, además de haber representado a Puebla en competencias oficiales entre el 2012 y el presente año.
La reunión del jurado evaluador y dictamen de becarios será entre los meses de septiembre y octubre. Las cuatro categorías registradas incluyen a deportistas con discapacidad y en el caso de deportes individuales que participan en pruebas por equipo, sólo será considerado el logro individual.
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 1 hora 28 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 4 horas 13 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 6 horas 14 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 6 horas 23 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 6 horas 29 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 6 horas 40 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 7 horas 19 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 7 horas 38 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 3 horas 47 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 4 horas 14 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 4 horas 26 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 4 horas 32 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 4 horas 41 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 5 horas 2 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 6 horas 5 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 6 horas 6 mins
