- Seguridad
Recibe descarga eléctrica un trabajador de Cablecom-Telmex
Un empleado de la empresa Cablecom, la cual está subcontratada por Telmex para darle mantenimiento a las líneas de internet, resultó lesionado con quemaduras de primero a tercer grado en el 77 por ciento de su superficie corporal, mientras se encontraba reparando el cableado de conexión a internet.
Los hechos se registraron en el fraccionamiento Concepción Buenavista, cuando el compañero del trabajador Miguel Ángel Flores Serrano, de 31 años de edad, le aventó el cable que iban a cambiar, pero éste se quedó atorado entre los cables de alta tensión.
Flores Serrano tocó el cable y en esos momentos recibió la fuerte descarga en su cuerpo. De no ser porque llevaba el equipo de seguridad para hacer este tipo de trabajo, el hombre habría caído desde 6 metros de altura.
De esta manera, los testigos solicitaron ayuda al número de emergencias 066 y al llegar los paramédicos bajaron a la víctima, quien por suerte logró sobrevivir.
Los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia, donde su salud se reporta delicada pero estable.
Destacadas
-
México abre con triunfo su camino en la Copa Panamericana U21DeportesHace: 4 mins 44 segs -
Guadalupe Quintal apunta al bicampeonato Panamericano de KarateDeportesHace: 43 mins 12 segs -
NBA: Karim López hace historia en el Draft y es elegido por MemphisDeportesHace: 1 hora 3 mins -
Halcones Inter buscarán nuevo talento en jornada de captaciónDeportesHace: 1 hora 20 mins -
Museo Amparo lanza curso de verano para niños con cupo limitadoCulturaHace: 1 hora 23 mins -
Festival de Monólogos Teatro a una Sola Voz llega gratis a PueblaCulturaHace: 1 hora 51 mins -
Mundial: México se mide ante Chequia en el cierre de la primera faseDeportesHace: 2 horas 1 min -
Plastilina Mosh revive Aquamosh completo y Puebla será testigoEntretenimientoHace: 2 horas 12 mins
Destacadas
-
Operativos en Atlixco dejan multas de hasta 4 mil pesos a motociclistasMunicipiosHace: 5 mins 39 segs -
Investigan triple homicidio al interior de una vivienda en AtlixcoMunicipiosHace: 7 mins 24 segs -
Mundial aumenta 400% venta de comida por aplicación en Puebla: CaniracEconomíaHace: 15 mins 1 seg -
Camión con bloques de piedra vuelca en Tepexi de Rodríguez y obstruye vialidadMunicipiosHace: 30 mins 33 segs -
Congreso de Puebla aún sin fecha para legislar sobre infancias transPolíticaHace: 30 mins 58 segs -
¿Falló la plataforma? Sigue estos pasos para repetir tu examen BUAPEducaciónHace: 41 mins 5 segs -
Muere Jorge Bañuelos, ícono del futbol y promotor del deporte en AtlixcoMunicipiosHace: 43 mins 19 segs -
Calcinado abandonado en Periférico sería por control del mercado Morelos: SSPSeguridadHace: 46 mins 50 segs
