• Seguridad

Encuentran el cadáver de un hombre en un corral

  • José Luis Domínguez
El hombre fue identificado como Porfirio Allende, originario de Papantla, Veracruz
.

El dueño del rancho El Salto encontró un cadáver en su propiedad, por lo que dio parte a las autoridades, para que fueran ellas quienes tomaran cartas en el asunto.

El hallazgo ocurrió minutos antes de las 12 de la tarde, en la carretera federal México-Tuxpan, en el paraje conocido como el Rancho El Salto, perteneciente al municipio de Jalpan.

El dueño del rancho, Gerardo Hernández Salgado, realizaba un recorrido cuando descubrió a una persona muerta en uno de los corrales.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el occiso respondía al nombre de Porfirio Allende Martínez y tenía su domicilio en Papantla, Veracruz.

En el momento de su fallecimiento vestía un bóxer color negro, pantalón de mezclilla, playera gris, gorra roja y zapatos color café; era delgado, de bigote y con el  cabello color negro.

Asimismo, entre su cuerpo se encontró una bolsa de plástico con una receta médica en la que se indica que Porfirio Allende padecía insuficiencia hepática.

El cuerpo fue identificado por el nombre que tiene la receta y además se le encontró una pulsera con el mismo nombre. Aparentemente, el individuo no cuenta con familiares, su cuerpo no presenta lesiones, y únicamente tenía los pies inflamados.

Comentarios de Facebook: