• Universidades

Culminó la edición 2013 del curso de verano UMAD

Se expusieron pinturas, una escultura y se realizaron demostraciones de todo lo que aprendieron los pequeños y jóvenes.
.

Puebla, Puebla.- Tras cinco semanas de diversión, aventura, amistad y aprendizaje, este viernes culminó el Verano UMAD, curso al que asistieron 351 pequeños y jóvenes desde los 3 y hasta los 16 años.

Durante la ceremonia de clausura en la que estuvieron presentes Eduardo Lastra y Pérez Salazar, vicerrector Académico, y Emigdio Larios, coordinador de Educación Continua, los padres de familia pudieron observar lo que sus pequeños aprendieron a lo largo del Verano UMAD.

Los “cachorros” (niños de 3 a 5 años) fueron quienes se llevaron el aplauso más cálido al presentar sus coreografías y demostrar a sus papás que tienen habilidades para distintas disciplinas deportivas.

Pero los “tigrillos” y los “tigres” tampoco se quedaron atrás cuando exhibieron su capacidad para el karate, tochito, basquetbol, baile y hasta música.

Todo ello enmarcado en una exposición de pintura y una escultura hecha con pet y otros materiales reciclados.

Al finalizar el evento se entregaron medallas a los ganadores de primeros, segundos y terceros lugares en karate, tochito, pintura y rallies.

También se reconoció la labor de los más de 100 instructores y monitores, así como los jefes de categorías, quienes trabajaron arduamente para que los pequeños pudieran al disfrutar, pero sobre todo, aprovechar al máximo sus vacaciones de verano.

El Mtro. Emigdio Larios, agradeció la confianza y el apoyo de los padres, confiando en que para el próximo año, regresarán con sus pequeños para disfrutar de otro Verano UMAD.

Comentarios de Facebook: