- Seguridad
Ladrones saquean una casa en la Colonia Tres Cruces
Un hombre que salió por la tarde a trabajar, regresó en la noche a su domicilio y se encontró con que los ladrones habían saqueado su casa.
El robo fue descubierto pasadas las nueve de la noche. cuando José Gustavo N volvió a su casa ubicada en la calle Fray Tomás Casillas de la Colonia Tres Cruces.
De acuerdo con el relato de la víctima, al llegar a su domicilio se encontró con que sujetos desconocidos habían forzado las chapas de la entrada principal y que se habían llevado joyería diversa; 2 computadoras portátiles (laptop) y una pantalla de televisión de plasma; todo con un monto aproximado de 50 mil pesos.
Posteriormente, los vecinos indicaron que durante el transcurso del día observaron a un hombre merodeando el domicilio. Aseguraron que el individuo viajaba en una motocicleta Honda de color rojo, sin embargo no pudieron proporcionar el número de las placas.
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 13 horas 49 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 16 horas 9 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 17 horas 36 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 17 horas 43 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 17 horas 55 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 18 horas 52 segs -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 18 horas 40 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 18 horas 59 mins
Destacadas
-
¿Tu línea sigue sin registrar?Verifica cuándo es tu fecha límiteSociedadHace: 2 mins 37 segs -
A 3 meses del feminicidio de Elsa Leticia detienen al presunto responsableSeguridadHace: 18 mins 4 segs -
Reportan doble homicidio en Cañada Morelos y activan operativoMunicipiosHace: 47 mins 5 segs -
Regresa empresa China a tren Querétaro tras 12 años de la Casa Blanca de PeñaNaciónHace: 56 mins 56 segs -
CFE corta energía eléctrica por segunda vez en Juan N. Méndez por adeudoMunicipiosHace: 1 hora 11 mins -
Caballeros de Colón en Puebla se pronuncian vs Ley de Infancias TransSociedadHace: 3 horas 3 mins -
AMLO-Monsiváis: Edmundo Cázares acusa amenaza de muerte desde PueblaNaciónHace: 3 horas 40 mins -
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 15 horas 40 mins
