- Seguridad
Vecino de La Resurrección se suicida en la vía pública
Viernes, Julio 26, 2013 - 19:56
El hombre se colgó de un árbol en la calle Emiliano Zapata número 39, esquina con Guadalupe Victoria, de la junta auxiliar referida.
.
La vía pública fue el escenario que eligió un hombre para colgarse de un árbol y quitarse la vida, a unos cuantos metros de su vivienda.
El hallazgo se hizo en calle Emiliano Zapata número 39, esquina con Guadalupe Victoria, en la junta auxiliar de La Resurrección.
Sus familiares hicieron el reconocimiento del cadáver de Natividad Alonso Cemita, de 32 años de edad, quien fue encontrado colgado de un árbol en el sitio referido.
Al lugar llegó una ambulancia de SUMA cuyos paramédicos revisaron los signos vitales y confirmaron el deceso, tras lo cual el agente del Ministerio Público de Homicidios arribó para efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver.
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 6 horas 26 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 6 horas 54 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 7 horas 24 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 8 horas 12 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 9 horas 21 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 9 horas 54 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 11 horas 18 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 13 horas 25 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 7 horas 51 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 8 horas 5 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 9 horas 17 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 9 horas 51 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 10 horas 43 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 11 horas 22 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 11 horas 33 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 12 horas 7 mins
