- Espectáculos
Sacha Baron Cohen ya no protagonizará la película biográfica de Freddie Mercury
El actor, humorista y escritor británico Sacha Baron Cohen ya no dará vida a Freddie Mercury; en una película biográfica que se ha venido preparando desde hace años, y que narrará la vida del extinto líder de la banda Queen.
Baron Cohen, quien es mundialmente reconocido por su personaje “Borat”, era considerado el actor idóneo para encarnar a Mercury. La edad, el carácter, la fama y sobre todo el gran parecido físico que Sacha guarda con el fallecido Freddie; habían generado entusiasmo entre el público que espera desde hace cuatro años la consumación del proyecto.
Pero Baron Cohen se separa del proyecto por “diferencias creativas”. Dice que no le gusta la forma en que Graham King y Tim Headington (promotores del proyecto) están abordando la vida del ícono musical de los años 70 y 80. Ellos desean hacer una película muy “familiar” sobre la vida de Mercury; y al parecer los sobrevivientes de Queen (Brian May, Roger Taylor y John Deacon) apoyan esa línea.
Sacha al parecer deseaba una película más controversial, que abarcará también los escándalos en que el cantante y compositor se vio involucrado; y por supuesto, su homosexualidad. Baron Cohen había involucrado en el proyecto al guionista Peter Morgan, quien fue nominado al Óscar por su trabajo en el filme “La Reina” (“The Queen”, de 2006).
Se llegó a mencionar que la presencia de Baron Cohen en el proyecto y la posibilidad de que fuese él quien lo protagonizara, animó a algunos directores de renombre a hacerse cargo del filme. Nombres como el de David Fincher y Tom Hooper llegaron a mencionarse entre los candidatos. Sobra decir que el proyecto ha perdido algo más que a su actor principal.
El proyecto seguirá adelante, impulsado por otras figuras de renombre como Graham King y Robert De Niro. No obstante, deberán encontrar a un nuevo protagonista antes de iniciar con la filmación. (Twitter: @rolandolino)
***
Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).
Destacadas
-
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 59 mins 11 segs -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 1 hora 5 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 1 hora 17 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 1 hora 23 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 2 horas 2 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 2 horas 22 mins -
Mundial: Suiza avanza como líder; Bosnia mantiene viva la esperanzaDeportesHace: 2 horas 39 mins -
Restaurantes de Puebla esperan vender 3 millones de chiles en nogadaEntretenimientoHace: 3 horas 45 mins
Destacadas
-
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 10 mins 7 segs -
Nómina educativa de Puebla acumula 1.1 mdp en pagos irregulares: ASFEducaciónHace: 50 mins 19 segs -
Identifican a dos de las cuatro víctimas halladas descuartizadas en Cañada MorelosMunicipiosHace: 56 mins 43 segs -
Más de 30 familias cumplen cuatro días sin luz en ChignahuapanMunicipiosHace: 1 hora 3 mins -
Licitan la construcción y manutención de ciclovías de Cholula a AmozocGobiernoHace: 1 hora 5 mins -
Sólo 6 detenidos por 190 robos de celulares en Puebla en 2026SeguridadHace: 1 hora 10 mins -
Madre denuncia bullying contra su niño con autismo en HuauchinangoMunicipiosHace: 1 hora 12 mins -
Serpiente de cascabel bebé irrumpe en vivienda de Ciudad SerdánMunicipiosHace: 1 hora 26 mins
