- Sociedad
Exposición fotográfica del Instituto Municipal de la Juventud
El ayuntamiento de Tehuacán, a través de la Dirección del Instituto Municipal de la Juventud invitó a los ciudadanos a disfrutar de la exposición de fotografías y dibujos realizados por los jóvenes alumnos y maestros de este instituto. Dicha exposición estará presente en las instalaciones del centro comercial "El Paseo", a partir del 19 al 22 de julio, en un horario de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche.
El ayuntamiento explicó que por medio del fomento de la fotografía y el dibujo se busca que los jóvenes puedan desarrollar sus aptitudes y creatividad, logrando así que ellos tengan un crecimiento integral.
Cabe destacar que el objetivo final del Instituto de la Juventud es trabajar para integrar plenamente a los jóvenes con su desarrollo personal, para ser únicos y generadores de iniciativas en beneficio de cada uno, así como de Tehuacán y la región.
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 7 horas 43 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 12 horas 21 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 12 horas 38 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 13 horas 54 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 14 horas 9 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 14 horas 11 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 14 horas 13 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 14 horas 22 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 1 hora 43 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 2 horas 37 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 3 horas 35 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 3 horas 48 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 4 horas 15 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 4 horas 33 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 5 horas 14 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 5 horas 41 mins
