- Universidades
Da Francia becas a 17 estudiantes poblanos
17 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) ganaron becas para estudiar en tecnológicos de Francia, a través del programa de intercambio MEXPROTEC.
Los alumnos que lograron la beca recibirán el 100 por ciento del pago en estudios, traslado, hospedaje, comida, los costos de titulación en Francia para obtener la licencia profesional y el título de ingeniero técnico en México.
MEXPROTEC es un programa de becas con recursos del Ministerio de Educación de Francia y de la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal de México que permite a los estudiantes del sistema de Universidades Tecnológicas continuar sus estudios profesionales en Europa.
Entre quienes lograron la beca se encuentran los alumnos de la carrera de Procesos Industriales, Rodríguez Tzompantzi Gumaro y Daniel Ponce León, quienes obtuvieron los mejores promedios en el concurso nacional en el que participaron estudiantes de 104 universidades tecnológicas.
***
Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).
Destacadas
-
BUAP abre curso de verano de tenis, pádel y squashDeportesHace: 1 hora 2 mins -
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 15 horas 33 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 17 horas 35 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 17 horas 41 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 18 horas 28 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 18 horas 40 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 19 horas 14 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 19 horas 35 mins
Destacadas
-
Ahora en CCU cierran por investigación vs el tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 6 segs -
Torneo de fútbol infantil "Copa 195" refuerza el tejido social en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 28 mins -
Atlixco anuncia el inicio de la Ruta del Chile en Nogada el 8 de julioMunicipiosHace: 1 hora 33 mins -
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 15 horas 55 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 16 horas 7 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 16 horas 15 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 16 horas 15 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 16 horas 25 mins
