- Seguridad
Policía lesionada al volcar camioneta contra taquería
Una camioneta conducida a exceso de velocidad se impactó la tarde de este martes contra un puesto de tacos en la cuchilla de la 24 Sur y calle San Ignacio, en la colonia San Manuel, lo cual dejó como saldo tres lesionados: una mujer policía y dos trabajadores de la taquería.
De acuerdo con los reportes, el conductor de una camioneta marca Nissan Frontier color negro, con placas de circulación SJ-85890 del estado de Puebla, manejaba a exceso de velocidad sobre la 24 Sur, por lo que al llegar al punto referido, la gravilla suelta y el pavimento mojado provocaron que la unidad derrapara.
Debido a este incidente, el chofer perdió el control del vehículo y se impactó contra un negocio de tacos orientales denominado “Sahara”, donde por suerte todavía no había clientes.
Tras el choque, la camioneta se volcó e inmediatamente se estrelló contra un poste de luz, el cual derribó. A consecuencia de este aparatoso percance, la caseta de la taquería quedó completamente destrozada y dos de los trabajadores resultaron lesionados, junto con una mujer que viajaba como copiloto en la camioneta y que es una elemento de la Policía Estatal.
La lesionada, Carmen Soriano Cisneros, de 20 años de edad, sufrió golpes y fracturas, por lo que fue trasladada al al área de traumatología del Hospital del ISSSTEP.
Las otras dos víctimas, los taqueros Miguel Centeno Vega, de 30 años de edad, y Carlos Hernández Flores, de 26 años, fueron llevados de urgencia al Hospital Betania.
Paramédicos de Cruz Roja y SUMA brindaron los primeros auxilios a los heridos, mientras que uniformados de Policía y Tránsito Municipal abanderaron el lugar.
Por su parte, el conductor de la camioneta se dio a la fuga y abandonó a su compañera a su suerte.
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 12 horas 55 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 15 horas 33 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 15 horas 56 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 16 horas 10 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 16 horas 19 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 16 horas 25 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 16 horas 42 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 17 horas 18 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 12 horas 27 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 13 horas 1 min -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 13 horas 2 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 13 horas 9 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 13 horas 46 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 13 horas 57 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 14 horas 18 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 14 horas 43 mins
