- Sociedad
Por puntos y comas mal puestos, cierran gasolineras, denuncia Amegas
Integrantes de la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros AC (Amegas) buscarán acercamientos con las autoridades de la delegación en Puebla de Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) con el objetivo de estar en regla para evitar multas y sanciones a aquellos que no cumplen con la norma, dijo en entrevista la presidenta del organismo empresarial, Aída Ramírez Torres.
"Son normas que sacan y es necesario que nosotros podamos cumplir, porque por un papel, un punto o una coma nos están cerrando las estaciones de servicio", refirió.
Expresó que aún no tienen una cifra concreta de la cantidad de empresarios que se han visto afectados por esta situación, sin embargo argumentó que se trabaja en la integración del documento para que en breve se pueda dar a conocer.
Luego de tomar a su cargo la dirección de Amegas Puebla, la empresaria reconoció que los principales problemas que tienen los gasolineros en Puebla es dar cumplimiento a los requisitos que han impuesto las autoridades.
Y es que recordó que las normas pueden cambiar de un momento a otro por ello han observado algunas afectaciones, por ello trabajar coordinadamente con Amegas nacional.
Lo anterior tras la toma de protesta del Consejo Directivo de la Amegas Puebla ceremonia en la que aprovechó para asegurar que su trabajo estará enmarcado en la búsqueda de beneficios para los agremiados.
Destacadas
-
Fobia y Los Pericos serán las primeras bandas del Tecate ComunaEntretenimientoHace: 1 hora 58 mins -
Cinépolis lanza cinebono de verano con cinco boletos en 219 pesosEntretenimientoHace: 3 horas 1 min -
Ca7riel & Paco Amoroso se presentarán en Puebla, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 3 horas 4 mins -
Cortometraje de danzas de Puebla debuta en cines de GuanajuatoCulturaHace: 3 horas 21 mins -
Juan Villoro dialogará con el público en el Club de Lectura del CenartCulturaHace: 3 horas 31 mins -
J Balvin debuta como diseñador, te decimos dónde puedes comprar su colecciónEntretenimientoHace: 7 horas 44 mins -
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 23 horas 41 mins -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 1 día 15 mins
Destacadas
-
Alcalde de Huamuxtitlán muere por disparo… que hizo él por accidenteNaciónHace: 12 mins 41 segs -
Despojan de 200 mil pesos a cuentahabiente al salir de banco en Plaza TolínSeguridadHace: 43 mins 41 segs -
Integrantes de CMIT amagan con manifestarse otra vez por el Mega Bachetón en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 10 mins -
Crías de tlacuache fueron resguardadas tras la muerte de su madre en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 23 mins -
Lluvias frenan extracción de cuerpos en gruta de CuetzalanGobiernoHace: 2 horas 58 mins -
Tehuacán confirma su primer caso de dengue y refuerza medidas preventivasMunicipiosHace: 3 horas 21 mins -
Tercer foro fortalece rechazo al Polo de Economía Circular en San José ChiapaMunicipiosHace: 3 horas 23 mins -
Habrá suficiente ganado para la temporada del mole de caderas en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 43 mins
