- Política
Ofrece Agüera devolver el mandato a los ciudadanos
En el mercado Nicolás Bravo, El Parral, Enrique Agüera Ibáñez reiteró que el modelo de ciudad que propone es humanista, por lo que cada acción y política pública estará encaminada a atender las necesidades de quienes habitan la ciudad, porque “necesitamos devolverle el mandato a los ciudadanos”.
Acompañado por la candidata a diputada local por el distrito 13, Bárbara Ganime, el abanderado de la coalición 5 de Mayo a la presidencia municipal de Puebla planteó a los comerciantes el Programa de Recuperación y Dignificación de Mercados, para que la gente regrese a estos emblemáticos lugares.
La primera tarea, enfatizó, será garantizar la seguridad, problema transversal que también afecta a los mercados y tianguis de la ciudad; luego, no menos importante, estará atender servicios públicos como agua, drenaje y alcantarillado, iluminación y pavimento, además de apoyo para micro y pequeños empresarios, “porque los comerciantes merecen ser tratados como tal, como empresarios”, dijo.
Ante los comerciantes y vecinos de El Parral, el Candidato del PRI-PVEM agradeció a cada uno de ellos, en sus puestos de frutas, carnes frías, cemitas, así como en los pasillos y les ofreció trabajar juntos por Puebla, “porque un gobierno que no se acompaña de la sociedad, tampoco crean que va a poder hacer mucho”, finalizó.
***
Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 10 mins 54 segs -
Ayuntamiento desmiente haber transmitido inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 3 horas 9 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 5 horas 22 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 5 horas 23 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 5 horas 34 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 5 horas 43 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 5 horas 51 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 6 horas 4 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 1 hora 24 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 2 horas 31 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 3 horas 1 min -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 3 horas 11 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 3 horas 45 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 3 horas 49 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 3 horas 54 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 4 horas 7 mins
