- Nación
Denuncia Gustavo Madero secuestro de candidato panista en Veracruz
El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, denunció que este martes a las 10 de la mañana fue secuestrado Carlos Valenzuela, quien es candidato a regidor primero en Boca del Río, Veracruz.
En rueda de prensa, el líder panista informó que "hoy, a las 10 de la mañana en Boca del Río fue levantado el candidato a regidor primero, Carlos Valenzuela, cuando iba acompañado por sus hijos de 2 y 3 años. Dos vehículos negros sin placas se le cerraron, lo levantaron y dejaron abandonados a sus hijos”.
Madero Muñoz lamentó las agresiones que se han cometido durante este proceso electoral en el país.
"Exigimos al Gobierno del Estado que actúe, que cumpla con su tarea de garantizar la seguridad, exigimos que el Gobierno federal responda, no con este silencio obsecuente, cómplice, sino dando resultados a las denuncias que hemos presentado", expresó Madero.
Gustavo Madero atribuyó las agresiones sufridas a l PRI y a los gobiernos que han emanado de ese partido. El líder del blanquiazul dijo que el tricolor busca inhibir la participación de los ciudadanos y de los propios candidatos del PAN en el proceso del 7 de julio.
"Las estructuras del poder hacen todo lo posible por atacar a nuestras estructuras. Esto más que una contienda se está volviendo una batalla campal (...) Es el colmo las medidas que están tomando", señaló.
***
Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 16 horas 11 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 20 horas 49 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 21 horas 6 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 22 horas 22 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 22 horas 37 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 22 horas 40 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 22 horas 41 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 22 horas 50 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 10 horas 11 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 11 horas 5 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 12 horas 3 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 12 horas 16 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 12 horas 44 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 13 horas 2 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 13 horas 43 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 14 horas 10 mins
