- Política
Seguridad, empleo y servicios públicos, ofrece Sulaimán
El candidato a la diputación local por la Coalición 5 de Mayo PRI-PVEM para el Distrito 14, Héctor Sulaimán Safi, se reunió con miembros del Consejo Taxista del Estado de Puebla presidido por Pedro Díaz García, quienes le mostraron su apoyo y escucharon las propuestas que como legislador impulsará en materia de seguridad, empleo y servicios públicos.
Durante el encuentro con los miembros de los sitios y organizaciones del transporte, Héctor Sulaimán se comprometió a trabajar de la mano con la autoridad municipal que encabezará Enrique Agüera Ibáñez, porque será un Gobierno cercano a la gente.
El abanderado del PRI-PVEM fue invitado por el Consejo Taxista a la entrega de 30 sillas de ruedas como apoyo a personas con capacidades diferentes, a quienes ratificó su compromiso de trabajar a favor de los grupos vulnerables a través de dos casas de gestión que estarán abiertas en el distrito 14 durante los 4 años 8 meses que durará la legislatura local.
Sulaimán Safi en su mensaje aseguró que el gobierno que encabezará Enrique Agüera Ibáñez quiere ser evaluado por las vidas transformadas. “Los invito a votar por un PRI renovado y que tanto ve por los que menos tienen, no les vamos a fallar haremos que la vida de las personas cambie, se transforme, no es un tema de obras sino de acciones que transforman la vida de las familias”, añadió.
“Tenemos que seguir trabajando con el tema de seguridad, la gente se siente insegura en Puebla, 6 de cada 10 poblanos se sienten inseguros, 5 de cada 10 piensan que van a ser víctimas de un delito en cualquier momento, es importante tener una policía preventiva, correctiva y de estrategia, por lo que gestionaremos mayores recursos para hacer de Puebla una ciudad segura”, agregó.
El candidato priísta-verde ecologista dijo que en los recorridos de campaña una de las peticiones más recurrentes es el desempleo que prevalece entre las jefas de familia, personas de la tercera edad y jóvenes porque a estos últimos les piden experiencia; por ello “impulsaremos leyes para fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas y sean generadoras de empleo”, añadió
Por último los invitó a participar con entusiasmo en la jornada electoral del 7 de julio para llevar a la victoria a los candidatos de la Coalición 5 de Mayo.
Destacadas
-
La trova, crítica social que sensibiliza: Gerardo PabloCulturaHace: 2 horas 20 mins
-
Diego Klein conquista la pantalla y a Angélica RiveraEntretenimientoHace: 5 horas 9 mins
-
Mbappé hace Hat-Trick y da pase a Real Madrid a octavos de UCLDeportesHace: 5 horas 27 mins
-
Imparten taller de acuarela con café en exposición Mujeres en MéxicoCulturaHace: 5 horas 29 mins
-
Peso Pluma colabora con Kanye West en nuevo álbum BullyEntretenimientoHace: 5 horas 36 mins
-
Ni china ni poblana: la historia detrás de la China PoblanaCulturaHace: 5 horas 59 mins
-
Apple anuncia la preventa y lanzamiento del iPhone 16e en MéxicoCienciaHace: 6 horas 14 mins
-
Premier League llega a Tubi México con transmisiones gratuitasDeportesHace: 6 horas 14 mins
Destacadas
-
Balean a conductor en intento de asalto en TlahuapanSeguridadHace: 44 mins 57 segs
-
Niños de Atlixco encuentran confianza a través del arteMunicipiosHace: 1 hora 2 mins
-
Trabajadores del Ingenio de Calipam aún esperan solución salarialMunicipiosHace: 1 hora 39 mins
-
Rodada 1200 Sentimientos Cúbicos MX llega a San Pedro CholulaMunicipiosHace: 2 horas 9 mins
-
Crisis del agua se resiente en el fraccionamiento Los HéroesSociedadHace: 2 horas 25 mins
-
FGR catea parque industrial La Encrucijada en Palmar de BravoSeguridadHace: 2 horas 31 mins
-
Detectan cinco focos rojos en Ajalpan por larvas de dengueMunicipiosHace: 2 horas 49 mins
-
Alcaldes de Morelos aparecen en video con un líder del Cártel de SinaloaNaciónHace: 2 horas 54 mins