• Seguridad

Sin la mitad de una pierna, hallan cadáver en Tepeaca

  • José Luis Domínguez
El cadáver de un hombre de 57 años de edad fue hallado en Alseseca, después de ser reportado como desaparecido
.

El cadáver de un hombre de 57 años de edad fue hallado este viernes, luego de que había sido reportado como desaparecido en la junta auxiliar de Alseseca, en el municipio de Tepeaca.

El cuerpo de Juan Gallardo Rosas se encontró en una casa de la avenida Reforma, entre 27 y 29 poniente, y al sitio llegaron paramédicos de la unidad Suma 32, quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

El hermano del hoy occiso indicó que tenía aproximadamente 15 días sin verlo, y al hallar el cuerpo ya no tenía el miembro inferior derecho hasta la rodilla, el cual, al parecer, fue consumido por los perros del lugar.

El Ministerio Público realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al anfiteatro del municipio de Tecamachalco.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: