- Mundo
Instagram recibe a Michelle Obama; ya tiene más de 20 mil seguidores
La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, abrió su cuenta en Instagram; en donde compartió cuatro fotos y un video de su visita a Sudáfrica.
En poco tiempo, la esposa de Barack Obama ya tiene más de 20 mil seguidores en la red social y sus fotos fueron bien recibidas por los usuarios de esa red social; quienes le manifestaron su cariño y le dieron la bienvenida.
“Esta cuenta está a cargo de la Oficina de la Primera Dama Michelle Obama. Los posteos en Instagram de la Primera Dama están firmados-mo”, es la información proporcionada en la cuenta de la señora Obama.
En la primera foto que Michelle Obama compartió aparece con sus dos hijas y ocho jóvenes estudiantes de la escuela Martin Luther King, localizada en Nakar.
"¡Mi primer post en Instagram! Tan inspirada e impresionada por estas extraordinarias jóvenes. –mo #FLOTUSinAfrica", se puede leer en la primera imagen de Michelle en Instagram.
"Todos ustedes son modelos a seguir para mis hijas, por eso las traje hoy aquí, para que puedan ser inspiradas al igual que yo", es el mensaje colocado en otra de las fotos de la cuenta de la primera dama de EU.
***
Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 11 horas 42 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 12 horas 14 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 13 horas 17 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 13 horas 51 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 14 horas 59 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 16 horas 34 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 17 horas 25 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 18 horas 45 mins
Destacadas
-
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 12 horas 7 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 14 horas 45 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 15 horas 49 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 16 horas 1 min -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 16 horas 2 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 18 horas 11 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 18 horas 16 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 18 horas 29 mins
