- Política
Piden que resultados de comicios no lleguen a tribunales
Los ciudadanos tienen que acudir a emitir su voto el próximo 7 de julio para que de esta manera se evité la posible judicialización del proceso electoral, consideró el presidente de la Red Mexicana de Franquicias (MFN), Javier Maldonado Moctezuma.
El directivo destacó que "el proceso electoral está muy cerrado y debemos evitar llegar a instancias legales, pues esto representaría un impacto económico para todos los poblanos".
Y es que recordó que, en cualquier nivel, cuando se lleva a los tribunales algún asunto, en lugar de producir, prácticamente se detienen las actividades, pues se está a la espera de saber quién es el ganador.
Maldonado Moctezuma insistió en la necesidad de que los ciudadanos acudan a votar para que no haya dudas sobre quien será el próximo presidente municipal de Puebla.
Asimismo, el directivo hizo un llamado a los candidatos que aspiran a gobernar nuestra ciudad capital para que reconozcan los resultados, esto a pesar de que no se vean favorecidos con el sufragio de la mayoría.
El presidente de la MFN agregó que se solicitará a las autoridades municipales que lleguen a gobernar por los próximos cuatro años ocho meses, el apoyo para los sectores que generan empleo y estabilidad económica, tal es el caso de los negocios de franquicias.
***
Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 5 horas 9 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 7 horas 12 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 7 horas 18 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 8 horas 5 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 8 horas 17 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 8 horas 51 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 9 horas 12 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 9 horas 12 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 5 horas 32 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 5 horas 43 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 5 horas 51 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 5 horas 52 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 6 horas 2 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 6 horas 14 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 6 horas 28 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 6 horas 32 mins
