• Política

Piden alto a descalificaciones contra candidata a edil de Coronango

El PRI municipal advierte que los ataques hacia Mely Macoto se intensificarán en los últimos días de la campaña
.

“Ante la campaña de descalificaciones que se vive en el municipio de Coronango, exigimos un alto a la guerra sucia pues nuestro pueblo se merece campañas de altura sustentadas en propuestas”, sentenció el presidente del Comité Municipal del PRI en dicha localidad, Alfonso Tecanhuey tras referir que a dos semanas de la elección del 7 de julio “seguramente los ataques hacia Mely Macoto se intensificarán porque sus adversarios están nerviosos ante la aceptación de la ciudadanía por nuestra candidata”.

En rueda de prensa, el primer priísta del municipio señaló que la aspirante ha sido objeto de la pinta de lonas y de los dimes y diretes de los políticos que no conciben que ante la descalificación, las propuestas. “Las propuestas no son un botín de los políticos, las propuestas son resultado del caminar día a día para conocer las necesidades que aquejan a nuestra gente, lo que hace fuerte la campaña de la coalición 5 de mayo conformada por el PRI y el Verde Ecologista”.

“Por eso les decimos, que a dos semanas de la elección, seguramente los que hacen de la descalificación su herramienta de trabajo, intensificarán los ataques, pero Mely Macoto estará más cercana a la gente” añadió.

El dirigente municipal remarcó que los opositores han tratado de difundir que votar por uno y otro es lo mismo, pero no es así, existe diferencia porque la aspirante ha hecho del trabajo y la honestidad sus banderas con la gente. “Los ciudadanos estamos cansados de la calumnia y el rumor, merecemos escuchar lo que los candidatos proponen a favor del desarrollo del municipio y de nuestras familias”, manifestó.

Finalmente, Alfonso Tecanhuey Tepox invitó a los contrincantes hacer de este proceso electoral una fiesta democrática donde se respete la voluntad de los ciudadanos de elegir quien genere confianza para Coronango.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: