• Política

Asegura Chedraui que dio cátedra en debate al ex rector

El candidato de Puebla Unida considera que privilegió las propuestas y compromisos de trabajo
.

Durante la celebración del debate entre los candidatos a la Diputación por el Distrito XV, el abanderado de Puebla Unida, Jorge Aguilar Chedraui, pidió a los ciudadanos que no permitan que regresen los malos gobiernos, ni los funcionarios corruptos que se robaron el erario de los poblanos.

“Hace tres años los poblanos decidimos dejar atrás al gobierno que nos llevó al atraso y al abandono, en este gobierno hemos avanzado mucho. Puebla es el estado que mayor crecimiento ha tenido a nivel nacional”, refirió Aguilar Chedraui.

El candidato de Puebla Unida denunció que el gobierno de Mario Marín Torres heredó hospitales inconclusos: sin agua potable, sin luz, sin medicamento y sin personal médico, por lo que la administración de Rafael Moreno Valle tuvo que poner orden y hoy tanto hospitales como centros de salud han sido dignificados.

Aguilar Chedraui recordó que José Doger Corte, candidato de la coalición 5 de Mayo, aprobó las cuentas públicas de Alfredo Arango, extitular de Salud y Javier García Ramírez, exsecretario de Obra Pública, cuando fungió como presidente del Órgano de Fiscalización Superior (OFS).

Además, indicó que Alfredo Arango se encuentra en la cárcel por enriquecimiento ilícito, mientras que Javier García Ramírez está prófugo de la justicia.

Por eso, hizo un llamado a los ciudadanos del Distrito XV para que continúen por el camino de la transformación del Estado y de la ciudad de Puebla, ya que en tres años la entidad ha recuperado el crecimiento económico y el desarrollo.

En ese sentido, expuso que sus propuestas y su plataforma legislativa están enfocadas al abatimiento del rezago social, al combate a la delincuencia y a generar mejores condiciones de vida para los poblanos.

Con relación al tema de Desarrollo Social, mencionó que impulsará la dignificación de las unidades habitacionales, así como la modernización de los centros escolares y la regularización de las colonias del Sur.

En materia económica, precisó que dará mayor apoyo para que programas como el Crédito a la Palabra de la Mujer den mayores rendimientos y con la Nueva Ley Estatal de Salud que ha propuesto, los ciudadanos no gasten tanto dinero en medicamentos y consultas.

Finalmente, dijo que su vocación es el servicio público, por lo que siempre trabajará para que Puebla sea una mejor ciudad, más justa y con igualdad de oportunidades.

“Por eso estoy aquí, estoy por la convicción que se puede construir una mejor ciudad y voy a poner la parte que me toca, voy a hacer lo que sea necesario para que esto justamente suceda, que podamos seguir transformando Puebla, que podamos construyamos un mejor futuro”.

Comentarios de Facebook: