- Universidades
Presenta UDLAP su Curso de Verano 2013
La Universidad de las Américas Puebla (Udlap) presentó su curso de Verano 2013, programa de verano que brinda actividades especializadas para niños, jóvenes y padres de familia.
Mariana Zozaya Rodríguez, directora de Planeación de la Udlap, explicó que el programa de verano está compuesto por cursos de verano para niños, clínica deportiva, clínica especializada de baloncesto y talleres de verano.
“El curso de verano para niños está dirigido a participantes de 4 a 12 años quienes realizarán actividades recreativas, deportivas y académicas. Éstas últimas serán impartidas por profesores de la Udlap, quienes con un enfoque didáctico y divertido llevarán a los niños a vivir la experiencia de ser un ingeniero, artista, científico, comunicador, emprendedor y mucho más. Se llevará a cabo del 8 de julio al 2 de agosto”, comentó.
Agregó que los talleres de verano están dirigidos al público en general con actividades como zumba, yoga, baile moderno, fotografía y dibujo.
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 8 horas 44 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 9 horas 11 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 9 horas 41 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 10 horas 29 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 11 horas 38 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 12 horas 12 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 13 horas 36 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 15 horas 42 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 10 horas 8 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 10 horas 22 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 11 horas 34 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 12 horas 8 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 13 horas 45 segs -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 13 horas 39 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 13 horas 51 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 14 horas 25 mins
