- Seguridad
Falsa amenaza de bomba movilizó cuerpos de seguridad
Una amenaza de bomba movilizó a los cuerpos de emergencia la mañana de este martes en la empresa “Grupo Femsa”, ubicada en el Parque Industrial 2000.
A las 8:51 horas, el número de emergencias 066 recibió la llamada de auxilio por parte de los trabajadores, quienes informaron que momentos antes un número de teléfono desconocido llamó a las instalaciones y les dijo que en el interior había un artefacto explosivo en una nave de Coca-Cola.
Elementos de Protección Civil Municipal, Policía Municipal, Policía Estatal y XXV Zona Militar se trasladaron rápidamente al sitio de los hechos, en calle A-4, y al arribar evacuaron al personal de la empresa.
Unos 300 empleados desalojaron las instalaciones mientras el Grupo Antiexplosivos de la Policía Estatal procedió a hacer una revisión del lugar.
Momentos más tarde, se descartó que hubiera una bomba y se confirmó que todo se trató de una falsa alarma.
Destacadas
-
Liga MX: América se impone en Querétaro y Chivas cae ante TolucaDeportesHace: 9 mins 28 segs -
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 15 horas 34 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 16 horas 6 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 17 horas 9 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 17 horas 43 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 18 horas 51 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 20 horas 26 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 21 horas 17 mins
Destacadas
-
PAN propone nueva distribución de regidurías en Puebla capitalPolíticaHace: 7 mins 7 segs -
Matan a tres hombres en Huaquechula; indagan posible ajuste de cuentasMunicipiosHace: 27 mins 54 segs -
Protestan en Texmelucan para exigir liberación de presidente auxiliarMunicipiosHace: 55 mins 8 segs -
Puebla registra 148 atenciones por varicela; Tehuacán lidera casosSaludHace: 1 hora 5 mins -
Detienen a presidente auxiliar de Atoyatenco por caso de Josué MartínezSeguridadHace: 2 horas 45 mins -
Quejas ante Condusef en Puebla aumentan durante 2026; registra más de 11 milSociedadHace: 3 horas 19 mins -
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 15 horas 59 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 18 horas 37 mins
