- Política
Ceballos no atacará durante el debate, hará propuestas
Será con propuestas y no con ataques como Miguel Ángel Ceballos López, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía, se presente en el debate que organiza la asociación Actívate por Puebla.
De acuerdo con el abanderado del partido de la Estrella, el próximo lunes acudirá con los integrantes de la organización para firmar el compromiso de participación al encuentro que se efectuará el martes 19 de junio.
Ceballos López aclaró que se presentará ante los electores como un candidato con propuestas y no responderá a posibles descalificaciones de sus adversarios políticos, debido a que, dijo, la ciudadanía merece respeto.
"Yo estimo que la ciudadanía merece respeto, quiere escuchar propuestas y yo no me voy a meter. Defenderé mi posición de manera categórica en términos de la ley y de la libertad de expresión, si yo soy señalado, atacado, espero que no sea así, guardaré la cordura necesaria", arguyó el aspirante a la alcaldía.
Aclaró que parte de la guerra sucia que se maneja en la campaña la iniciaron Enrique Agüera Ibáñez, candidato de la coalición 5 de Mayo, y Antonio Gali Fayad, de Puebla Unida, situación que sólo ellos pueden frenar.
Además de Ceballos López, Antonio Gali Fayad, abanderado del bloque aliancista ya confirmó su asistencia al debate de Actívate por Puebla, el cual se realizará el próximo martes en el hotel Camino Real de La Vista.
Aunque el candidato de la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez aceptó debatir, la dirigencia estatal del PRI y el coordinador de la campaña, Jaime Alcántara Silva, piden la intervención del Instituto Electoral del Estado (IEE), para que el encuentro tenga condiciones de equidad.
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 12 horas 19 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 14 horas 39 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 16 horas 6 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 16 horas 12 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 16 horas 25 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 16 horas 30 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 17 horas 9 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 17 horas 29 mins
Destacadas
-
Caballeros de Colón en Puebla se pronuncian vs Ley de Infancias TransSociedadHace: 1 hora 33 mins -
AMLO-Monsiváis: Edmundo Cázares acusa amenaza de muerte desde PueblaNaciónHace: 2 horas 9 mins -
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 14 horas 9 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 14 horas 14 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 14 horas 22 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 14 horas 29 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 14 horas 33 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 14 horas 37 mins
